Si se acerca la comunión, y aún no tienes muy claro como celebrarlo, en este post te contamos como sorprender realmente a los niños, organizando comuniones divertidas para que se lleven el mejor recuerdo de este día.
- La decoración: puedes incluir una temática con lo que más le gusta a tu hija o hijo: piratas, jungla, superhéroes, aventuras espaciales o princesas. Además de incluir una máquina de palomitas, mesa dulce o máquina de algodón de azúcar.
- Área de juegos: Aquí es donde los niños más van a disfrutar. En esta parte podemos contar con hinchables, futbolines, realizar juegos en grupo como, el juego del pañuelo, carrera de sacos, búsqueda del tesoro, etc.
- Talleres: Aquí tenéis un sinfín de opciones. Desde pintacaras, como globofexia, pulseras de abalorios,
- Photocall siempre es buena idea: conseguirás que tu hijo y sus invitados nunca olviden ese día único para él o ella y tan especial para vosotros. Además de tener risas aseguradas gracias a los atrezzos tan divertidos que hay.
- Mago: Disfrutarán de un rato de risas, diversión, magia e ilusión y sorprenderán a tu hijo dejando que sea él, en el escenario, el protagonista de la magia.
Y ahora que ya sabes qué organizar para conseguir comuniones divertidas, si prefieres dejarlo en manos profesionales, puedes contactar con nosotras sin problemas y explicarnos que te apetece, para que te ofrezcamos una de nuestras estupendas opciones.