Las mesas dulces o Candy Bar llevan años presente en la mayoría de eventos a los que asistimos.
La idea de una mesa dulce es jugar con un concepto o temática que se quiera realizar en el evento, por eso es muy importante la decoración para hacer una mesa dulce única, maravillosa y atractiva.
Las hay de estilo vintage, que se suelen utilizar mas para bodas. Este estilo tiene aires de romanticismo y las piezas que se suelen utilizar tienen toques elegantes como el dorado y el rosa.
Las que están muy de moda son las estilo bono chic. Tonos naturales para la repostería, maderas y mimbres para la decoración. Este estilo de mesa dulce queda muy romántico además de ser un estilo que va con todo.
Para la elaboración de una mesa dulce es importante utilizar variedad de golosinas y dulces, como cupcakes, chocolates, galletas creativas, cake pops, macarons y muchas otras delicias siempre dependiendo del tamaño de nuestra mesa.
La mesa dulce no solo consiste en la repostería y dulces que coloquemos, también y muy importante es toda la decoración personalizada como los marcadores, guirnaldas, soportes, flores y decidir tipo de elementos como la madera, o con espejos, telas, etc…
En Xelasport cuando llega el momento del montaje la mayoría de elementos decorativos se preparan in situ para que no puedan sufrir ningún tipo de daño en el transporte y quede todo perfecto para el gran día.
Si tienes pensado poner una mesa dulce en tu boda, comunión o cualquier otro estilo de evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en ideas y opciones en dar idea a esa mesa dulce que tienes en mente.