Ambientes únicos, mágicos y especiales… Esto es lo que puedes conseguir con una buena iluminación.
Primero debemos de tener en cuenta cual será la temática de nuestra boda; por ejemplo, si fuera una boda de estilo boho chic, necesitaremos una iluminación más sencilla, con un tipo de luz suave y natural. Además de la utilización de velas, antorchas, que en este estilo combinan a la perfección.
En la zona del Mediterráneo que es donde nos encontramos, muchas de las fincas están construidas con paredes y muros de piedra, que con puntos de luz en la parte baja conseguiremos potenciar la arquitectónica y daremos mucha más amplitud, además de conseguir un efecto visual de cuento de hadas.
Las guirnaldas llegaron hace unos años para quedarse, el efecto que se consigue con este tipo de iluminación es mágico y se adapta sea cual sea tu estilo de boda.
Lo más importante es contratar a un equipo de profesionales que sepan sacar el máximo potencial al lugar donde se realizará el evento y poder crear el mejor ambiente de principio a fin.
Si necesitas ayuda con la iluminación de tu boda en Xelasport eventos te damos la mejor solución en iluminación tanto en eventos al exterior, jardín o salón. Creamos ambientes modernos, cálidos, románticos y únicos.